Noticias Locales

ASALTAN LOCAL DE VENTA DE CELULARES EN NUEVO CHIMBOTE

Se llevaron 18 equipos de alta gama y una laptop:

Dos avezados delincuentes ingresaron al local autorizado de la empresa “Claro” para apropiarse de una laptop y 18 modernos celulares valorizados en más de 20 mil soles en Nuevo Chimbote.

Este nuevo hecho delincuencial se registró, la madrugada de ayer, en el local “TelGo comunicaciones”, ubicado en la Mz. L2 lote 50 de la urbanización “Los Héroes”, a pocos metros del Ovalo “La Familia”.

Según las imágenes registradas en una cámara de seguridad aledaña, fueron dos delincuentes, quienes cerca de las 2.30 de la madrugada llegan caminando y se detienen afuera del establecimiento.

Uno de ellos se para a un costado de la avenida para observar que nadie los descubra, mientras el otro forceja la primera reja, logrando abrirla; sin embargo, al parecer se alertan del algo y se retiran.

Lejos de irse, estos malhechores regresan minutos después, para usar la misma estrategia, pero esta vez usando una “para de cabra”, con la cual logran abrir la puerta metálica, ingresando a este local.

Dentro del establecimiento, estos malhechores abrieron las vitrinas donde se encontraban guardados 18 celulares de alta gama y una laptop que era usado en la caja cobradora. Todo lo robado los delincuentes se lo llevaron usando bolsas de basura.

Luego de casi estar 5 minutos dentro del local, los facinerosos abandonan el lugar con todo lo robado. El hecho fue descubierto cerca de la cinco de la mañana, por un vecino de la zona.

Esto hecho fue denunciado en la comisaría de Buenos Aires, quienes llegaron junto a los peritos de Criminalística de Chimbote, para levantar toda evidencia que pueda dar con los responsables de este robo.