Noticias Locales

POSTULANTE A ESCUELA DE SUBOFICIALES ES DETENIDO SINDICADO DE HURTO

Sujeto tiene 18 años:

Un sujeto de 18 años, quien figura como postulante a la Escuela de Suboficiales PNP, fue detenido anoche cuando escapaba con una moto robada, informó la Policía de Casma.

Luis Lark Aldave Ruiz (18) fue interceptado en la avenida Gamarra por agentes del área de investigación criminal (AREINCRI) de Casma, quienes venían realizando un operativo tras la denuncia del robo de una mototaxi al ciudadano S.E.R (23).

El agraviado brindó las características físicas de los tres sujetos que le hurtaron su mototaxi, indicando que se les conocía con los apelativos de “loco”, “chino” y “luis”.

Eran las 9.30 de la noche cuando los agentes divisaron a Luis Lark Aldave Ruiz manejando la mototaxi robada. De inmediato procedieron a perseguirlo, pues por más que le dieron la orden que se detenga, no lo hizo.

Después de una persecución, los agentes de AREINCRI de Casma redujeron a Luis Lark Aldave Ruiz, poniéndolo a disposición del Fiscal Penal, Lolo Frausto Terry Milla, quien abrió investigación preliminar por la presunta comisión del delito de hurto agravado.