Noticias Locales

CANDIDATO REGIONAL DEL MANPE DIJO QUE PUSO CORAZÓN EN CAMPAÑA

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1-GcxUHNIDTBTcGJuwpAIpbIqCOSN1DA0

Fue su primera experiencia:

Confiado y seguro se mostró el candidato al Gobierno Regional, Luis Gonzales, quien dijo estar tranquilo esperando los resultados de las elecciones.

“Tengo mucha expectativa, le puse mucho corazón a la campaña, porque veo la necesidad de mucha gente y cree en uno, y solo me queda estar agradecido con toda la gente que nos apoyó, y debemos cuidar el voto porque de eso se va decidir muchas cosas, el destino de Ancash”, afirmó el candidato por el Manpe.

En cuanto a sus proyectos, indicó que en los gobiernos no se gasta como debería, el Gobierno Regional debería incentivar la economía en la región, y no lo está haciendo, no avanzan los agricultores, los pescadores, y en la minería se debería explotar mucho más, y desde el primer momento que lleguemos a la región vamos a incentivar los ejes productivos para mover nuestra economía, pero creo que la infraestructura es la base, a partir de ahí se pueden generar movimiento de las demás actividades productivas, explicó el candidato.

Indicó sentirse satisfecho por la campaña realizada, ya que considera que avanzó mucho con la inversión realizada en la campaña. Hay muchas personas que nos han apoyado porque creen en el cambio, y les agradezco a todos porque han empujado el carro como han podido, porque las cosas están difíciles, y me siento descontento porque a veces la contienda se puso un poco sucia, pero al margen de eso, estoy satisfecho por lo hecho en esta campaña, aseguró finalmente Luis Gonzales.