Noticias Locales

COLEGIO GLORIOSA EX-329 CONTÓ CON 22 MESAS DE SUFRAGIO Y 6,600 ELECTORES

No hubo incidentes:

El local con mayor número de electores fue la Institución Educativa Gloriosa Ex 329, ubicado en el casco urbano de Chimbote, con 22 mesas y 6 mil 600 sufragantes hábiles.

No se registraron incidentes y si bien es cierto, en la mañana hubo ausentismo de votantes por la tarde, la afluencia fue mayor.

La encargada de local de votación Karina Montoya Díaz, señaló que a diferencia de otros locales de votación que las mesas se instalaron con algún retraso, en este local, las 22 mesas se instalaron a las 8 de la mañana.

“Desde temprano, estuvimos atentos, todo se fue desarrollando con normalidad, y si bien es cierto, en la mañana hubo muy poca gente, a partir del mediodía, hubo mayor afluencia de electores, que fueron llegando, pero siempre manteniendo el orden”, señaló la encargada del local de votación, Karina Montoya Díaz.

Pese a que se sugirió horarios de votación, no fue respetado por la población y se fueron acercando de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, pese a haber mayor cantidad de votantes, en este colegio, no se llegó a la aglomeración ni desorden.