Deportes

BARNABY LLOSA CONTENTO Y ORGULLOSO DE SUS JUGADORES

El entrenador de Atlético Bruces Barnaby Llosa que en la actualidad sufre la sanción de 4 fechas a raíz de su expulsión en Pucallpa, al finalizar el partido que los clasificó entre los ocho mejores de la Copa Perú, ayer en el estadio San Pedro, dijo que se sentía orgulloso de sus jugadores.

Manifestó que todos los partidos siempre dejan mucho para corregir y por eso después del merecido descanso que tendrán sus jugadores el día de hoy lunes mañana martes empiezan a trabajar pero él ya debe haber analizado lo que hay por corregir y la manera como planificará el partido ante los cajamarquinos.

Sobre las acciones ante Unión San Martín,  manifestó que ellos(su equipo) tiene un estilo de juego, pero por momentos se observa ese juego colectivo que los caracteriza, pero también hay otros momentos donde se pierde ese ritmo.

Dijo,  por ejemplo,  no podemos estar arriba en el marcador y luego dejar ese nivel de juego y el rival reacciona dejándonos mal parados y descontando en el marcador. Al margen de todo ello, dijo sentirse contento y orgulloso de sus jugadores.