Noticias Locales

TRES FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN CASMA

Nuevamente tragedia en la ciudad de Casma:

Un conductor su esposa y su menor hija de 7 años, encontraron trágica muerte tras chocar el camión donde viajaban contra una pared de un local de venta de agua ubicado a pocos metros de la Panamericana Norte en el sector conocido como “La Balanza”, en Casma.

Este terrible accidente que dejó una familia completa fallecida se registró cerca de las 4.30 de la madrugada de ayer, en el Km. 380 de esta vía nacional.

Según algunos conductores de otras unidades, este camión habría sido atacado por supuestos huelguistas que estaban apostados a los costados de la Panamericana Norte, presuntamente acatando el paro indefinida de transportes.

El conductor del vehículo siniestrada, que venía del sur con rumbo a Trujillo, como parte de un convoy de camiones, al parecer habría perdido el control de la unidad, que terminó empotrado en esta pared.

El impacto fue tan violento que la cabina quedó totalmente destrozada y dentro de este local, falleciendo de manera instantánea en conductor y sus dos acompañantes, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Los fallecidos fueron identificados como el conductor Jaime Orlando Anticona Salirosas de 38 años, su esposa Aliza Mily Culquitante Reyes de 37 años y la hija de ambos de apenas 7 años. Ellos siempre que podían viajaban juntos para poder estar más tiempo juntos.

Asimismo, otros testigos del accidente señalaron que una de las piedras que habían sido arrojados a la unidad y habría caído en la cabeza de Jaime Orlando Anticona Salirosas, debido a ello perdió el control de la unidad que conducía.

Los bomberos junto a la Policía y serenos de Casma, llegaron al lugar para ayudar a rescatar y realizar el levantamiento de los tres cuerpos en presencia del representante del Ministerio Publico.