Noticias Locales

INTENTARON SECUESTRAR A ESCOLAR DE COLEGIO YUGOSLAVO

Lo interceptaron en óvalo La Familia:

Sujetos a bordo de una automóvil con lunas polarizadas, habrían intentado secuestrar a un escolar del nivel secundario de la Institución Educativa República Federal de Yugoslavia, en Nuevo Chimbote.

Según el comunicado que la misma dirección del plantel subió en su página de Facebook, este intento de secuestro se habría registrado ayer martes, aproximadamente 4 de la tarde por las inmediaciones el Ovalo “La Familia”, por donde caminaba el escolar con destino a su vivienda.

Es en esas circunstancias en que habría sido interceptado por esta unidad, de donde descendieron sujetos extraños para intentar subir a la fuerza al escolar, siendo advertido por unos ciudadanos, quienes impidieron este presunto secuestro.

Asimismo, hicieron una alerta a los padres de familia a acudir a recoger a sus hijos al momento de la salida del colegio, sobre todo a los escolares del nivel primerio.

De la misma forma, hicieron un llamado a las autoridades como Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional a tomar las medidas necesarias para evitar que esta difícil situación se vuelva a repetir con alguno de los escolares.