Deportes

COPA AMISTAD FEMENINA ORGANIZA ACADEMIA CANTOLAO

Continuando con su proyecto de incentivar el fútbol femenino, la Academia Cantolao Chimbote viene desarrollando la Copa Amistad 2022, que ya se encuentra en su etapa decisiva en esta semana.

El último domingo, los cuatro equipos sobrevivientes disputaron los encuentros de ida de la semifinal, y la revancha se disputará este jueves 8 en el complejo deportivo El Náutico.

Atlético Casma superó a El Delfín en el primer encuentro, mientras que la escuadra de Cantolao Chimbote hizo lo propio ante San Francisco de Asís, pero nada esta dicho, por lo que los encuentros de vuelta prometen ser más emocionantes, ya que definirán a los clasificados a la gran final del certamen.

Los partidos de vuelta de la segunda semifinal se jugarán a las 12:30 del mediodía y a las 2:00 de la tarde.

“Este año asumimos el compromiso de darle oportunidad a las mujeres que les gusta el fútbol para que muestren su talento en este deporte, y con el apoyo de muchas personas lo estamos logrando. El área de deportes de la Municipalidad nos ha brindado las facilidades y todo está saliendo como lo hemos planeado. Vamos a seguir organizando este tipo de eventos y llegar a más lugares”, señaló Miguel Medrano, entrenador de Cantolao Chimbote y uno de los organizadores del evento deportivo.