Política

ALCALDE PROVINCIAL LUIS GAMARRA JURAMENTARÁ EL 1° DE ENERO

Desde las 9.00 am habrán actividades

Este domingo 1° de enero  el alcalde electo de la  Municipalidad Provincial del Santa, Ing. Luis Gamarra Alor, juramentará y asumirá oficialmente el cargo en el marco de una ceremonia a la que han sido invitadas las principales autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la provincia, así como también representantes de la sociedad civil y medios de comunicación.

La ceremonia se iniciará a las 9.00 de la mañana con una misa solemne que tendrá lugar en la iglesia matriz San Carlos Borromeo. Luego, a las 10.00 se procederá al izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de la Ciudad y Bandera de la Paz que estará a cargo de la nueva autoridad municipal, regidores e invitados especiales.

Posteriormente a las 10.30 se llevará a cabo la ceremonia de juramentación  del nuevo cuerpo edil 2023-2026, acto que se desarrollará en el auditorio del Palacio Municipal, desde donde el flamante alcalde Luis Gamarra dirigirá su primer mensaje a la ciudad.

Ha trascendido que en este mensaje el nuevo burgomaestre anunciará las primeras  acciones que emprenderá al frente de la comuna provincial del Santa,  las mismas que forman parte de la propuesta de trabajo que ofreció a la comunidad.