Noticias Locales

HERMANA REBECA FRICK ORGANIZÓ COMPARTIR CON NIÑOS Y ANCIANOS

También en favor de niños con habilidades diferentes:

La Congregación de las Hermanas de la Misericordia de San Vicente de Paúl, a cargo de la hermana Rebecca Frick brindaron un compartir a ancianos, niños y personas con habilidades especiales, en el distrito de Moro.

Este buen gesto realizado con todo el amor del espíritu del nacimiento del niño Dios contó con el apoyo de la Asociación de Caminemos Unidos (ACU), que preside la estimada religiosa.

Los beneficiarios provenientes de distintos sectores del distrito morino llegaron entusiasmados al local central de la Asociación Caminemos Unidos donde fueron recibidos personalmente por la carismática religiosa y los invitó a pasar al salón de la institución.

El salón estaba preparado y decorado al estilo de restaurantes de categoría significado ello el respeto profundo a todas las personas invitadas.

Este compartir se realizó el pasado 22 de diciembre y se pudo cristalizar, gracias a las respuestas acogedoras que tuvo la hermana Rebeca Frick en las gestiones hechas.

En este compartir la hermana Rebecca Frick hizo mención la importancia de la Congregación Vicentina de seguir trabajando por las personas más necesitadas y sobre todo por los pobres.

También agradeció el importante apoyo que hizo la empresa AgroMoro, en obsequiarles a cada persona una bolsa que contenía panetón y champán.