Noticias Locales

TONY SANTANDER SERÁ EL NUEVO GERENTE MUNICIPAL DE NUEVO CHIMBOTE

Correcto profesional:

Tras la juramentación de Walter Soto Campos como alcalde de Nuevo Chimbote, se conoció también quienes serán sus gerentes, subgerentes y nuevos jefes que lo acompañarán en este nuevo periodo municipal.

Muchos de los nuevos gerentes, son funcionarios que han trabajado ya en gestiones municipales anteriores; sin embargo, repiten el plato en este periodo.

El gerente municipal de Nuevo Chimbote, será el abogado, Tony Santander García, quien ya ha ocupado el mismo cargo en la comuna de Huarmey y de asesor legal de la comuna sureña en la gestión de Valentín Fernández.

Asimismo, el gerente de administración esta Marlon Chomba Hipolito, quien ocupó el mismo cargo en la gestión de transición del alcalde encargado, Luis Rojas Rojas; además de laborar en la Subregión Pacífico.

De la misma forma, el nuevo gerente de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, es exintegrante de la PNP, Edwin Carranza Huaroto, quien ya ocupado en cargo en la gestión de Valentín Fernández.

Por otro lado, regresa Neldvin Alfredo Salinas Cano, como Subgerente de Transportes y Seguridad Vial y Benjamín Arteaga Sáenz como jefe de la plataforma de Defensa Civil. Ambos también vienen de gestiones anteriores.

“Tenemos que cumplir con los perfiles, sabemos que Contraloría y OCI están mirando y pendiente de quienes serán los funcionarios sobre todo para ver si cumplen por eso nos hemos tomado un tiempo para elegir y creemos que pueden unirse a nuestro equipo hacer un buen trabajo en esta gestión”, indicó, Walter Soto Campos.