Noticias Locales

PRESUNTO LÍDER DE “LOS CHUNGAS” ES ENVIADO AL PENAL

  • Juan David Gonzales Quiñones (19) fue detenido con un arma de fuego escondido entre sus prendas y ya tenía antecedente.
  • Fue intervenido en jirón Enrique Palacios en el sector de San Carlos en el distrito de Santa, luego de salir de un restaurante.

El Juez Jhon Pillaca Valdez declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por el ministerio público en contra de un sujeto de 19 años, detenido con un arma de fuego municiones en el distrito de Santa.

Tras una audiencia de más de cuatro horas, se ordenó la prisión preventiva por 5 meses contra Juan David Gonzales Quiñones, quien hace algunas semanas atrás, fue condenado por este mismo delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Fue el fiscal mixto de Santa, César Alejos Tarazona quién fundamentó el peligro procesal, los graves infundados elemento de convicción y el nulo arraigo laboral del imputado Juan David Gonzales Quiñones, aquí en la policía además, lo vincula a otros actos de presunta connotación delictiva.

Juan David Gonzales Quiñones fue detenido con un arma de fuego escondido entre sus prendas, cuando transitaba por el jirón Enrique Palacios en el sector de San Carlos en el distrito de Santa, luego de salir de un restaurante.

Gonzales Quiñones estaba acompañado de Juan Gabriel Ramírez Paredes (28) quien quedó detenido porque opuso resistencia a la intervención policial y trató de impedir la detención de su acompañante. Este último, fue dejado en libertad a las pocas horas.

En los cinco meses que Juan González Quiñones permanecerá en prisión, la fiscalía deberá concluir con esta investigación y llevar a juicio oral para buscar una condena, que podría ser la segunda en contra de tu sujeto.