Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE SANTA RETIRÓ 150 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS

En carretera Panamericana Norte:

Con el objetivo de educar a la ciudadanía, la Municipalidad Distrital de Santa llevó a cabo ayer la campaña de concientización y limpieza de residuos sólidos en la Panamericana Norte desde el kilómetro 545 al 547, tramo de dos mil metros lineales, donde se recolectaron más de 150 toneladas.

Esta importante actividad fue promovida por la oficina de Gestión Ambiental, a cargo del Ing. Segundo Bueno Paredes, con el apoyo de los promotores ambientales del programa EDUCCA, como parte de la campaña “Santa Te Quiero Limpio”, la cual inició hace una semana, cuyo labor es la recolección de desechos sólidos y reducir la contaminación ambiental en el distrito.

Por su parte el burgomaestre, Mg. Abg. Alex Motta Borjas, manifestó “vecinos les invito a cuidar nuestro distrito, a unirnos para hacer los grandes cambios que merecemos, recuperemos espacios convertidos en botaderos de basura, ayúdenos a mantener limpio sus sectores y denunciando a los malos ciudadanos que arrojan basura en horarios no permitidos y desmonte en zonas prohibidas”.