Política

ACTUALIDAD & POLÍTICA

CREANDO EL CAOS

Se ha producido el jueves 19 las manifestaciones que programó la izquierda radical, donde participaron personas que llegaron de diferentes lugares, principalmente de la zona sur; y que en realidad fue una asonada violentista que ratificó una vez más que no se trata de protestas pacíficas, sino por el contrario, con la violencia de por medio con el único objetivo de sembrar el caos para capturar el poder. No tienen otro objetivo y por eso, desde el pasado 07 de diciembre se han dedicado a destruir la propiedad pública y la privada. En Lima coronaron con el incendio a un viejo edificio ubicado cerca de la Plaza San Martín, donde los propios manifestantes impiden que los bomberos intervengan cuando el incendio tenía poco tiempo de haber empezado. Los videos están en posesión de las autoridades, y después de las investigaciones se conocerán muchos más detalles. Ese incendio es producto de esa violencia extrema y que ellos quisieron que haya de por medio fallecidos, porque eso es lo que buscan y porque para eso se arropan detrás de las organizaciones de Derechos Humanos. Veinticuatro horas después de esta asonada violentista, aún hay rezagos de manifestantes que prosiguen provocando a las fuerzas del orden, por esta razón, aún la situación ayer viernes no fue normal en la ciudad de Lima. Lo que está claro es que ellos quieren usar la metodología violenta para llegar al poder, desestabilizando, creando el caos; y fundamentalmente, dando a entender que es el pueblo el que protesta, que definitivamente es una falacia. Es la extrema izquierda radical la que busca desestabilizar el estado de derecho. No se trata que la población está protestando, porque es mentira.

RADICALES SE MIMETIZAN EN ONGS

Si las investigaciones por parte de las fuerzas del orden se han llevado a cabo, estas van a tener resultados porque los cabecillas de toda esta asonada violenta están identificados, lógicamente la mayoría pertenecen a la región sur, donde hay alta conflictividad y debe resultar importante que los capturen y los muestren, porque al final las protestas que han realizado no son pacíficas, son violentas como han ocurrido en la ciudad capital. Estos grupúsculos siguen mimetizándose detrás de las organizaciones de derechos humanos internacionales; y aunque parezca mentira, detrás de la prensa extranjera, porque es a la prensa extranjera a quienes les han brindado facilidades, e incluso conferencias de prensa de todas sus actividades y de la organización de esta marcha que tiene destino Lima. Los medios extranjeros estuvieron muy bien informados, por los líderes de esta gente. Aquí lo que se tiene que defender es el estado de derecho, porque es importante señalarlo; ellos no reconocen nada porque quieren implantar su metodología a base de violencia como ha ocurrido en los últimos cuarenta días.

JUNTOS COMO UÑA Y MUGRE

Lo que tenemos bien claro es que toda esta organización ha venido desde el sur, pues ahí están las organizaciones radicales que generan el caos; y hoy con esta marcha quieren extenderla a otras regiones del país, incluso se ha observado en determinados videos la presencia de personas que se hacen llamar “reservistas”, pero que no lo son, porque son los simpatizantes de Antauro que caminan uniformados como soldados. Son cualquier cosa menos reservistas, y han sido los más violentos en estas manifestaciones que se han producido en esta ciudad de Lima. La misma metodología que están empleando aquí, la emplearon en Chile con la destrucción de la propiedad privada y con los incendios; así como el que se produjo en las cercanías de la Plaza San Martín, por esa razón, todos deben tener identificado al enemigo y es la izquierda radical, acompañado de los progres, porque todos ellos están juntos en esta tarea, aunque quieren disimularlo, pero no lo podrán ocultar.