Deportes

LUIS MAYME SERÁ EL TÉCNICO DE ACADEMIA SIPESA NUEVAMENTE

Con el objetivo de hacer un buen torneo, la dirigencia de la Academia SIPESA decidió contratar al profesor Luis Mayme Quijandria para que haga cargo de la preparación del equipo con miras al torneo de primera división de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

El presidente del club, Kenggi Cam Tapullima indicó que, las conversaciones están bastante adelantadas con el ex entrenador del Juventud Tambo Real, y hoy estaría oficializando la incorporación de Mayme.

Luis Mayme volvería a dirigir al elenco de SIPESA luego de su corta experiencia en el 2018, cuando le tocó afrontar como técnico interino ante la salida de Roberto Arrelucea, y lo hizo dirigiendo en un compromiso difícil en Huamachuco, en el arranque de la Etapa Nacional de ese año.

Mayme estuvo compartiendo el comando técnico junto a Claudio Arrué y Harold Quiroz, pero ahora espera hacer una mejor campaña y darle mas alegrías a la hinchada sipesina.

Hoy martes también se definirán a las demás personas que acompañarán a Mayme en el comando técnico, en los cargos de preparador físico, asistente y preparador de arqueros.

PRUEBAS

En cuanto a las pruebas, la dirigencia de SIPESA viene convocando para este jueves y viernes, las pruebas para los jugadores que deseen pertenecer al club en la presente temporada.

Las pruebas se llevarán a cabo este jueves 26 en el complejo deportivo El Zanjón a partir de las 10:00 de la mañana, donde se espera la asistencia de los jugadores que tengan condiciones y quieren pertenecer a la familia de SIPESA.

El segundo día de pruebas será el viernes 27, en el mismo escenario, el complejo deportivo El Zanjón del pueblo joven Magdalena Nueva, las pruebas se inician a partir de las 7:00 de la mañana.

Esta convocatoria es para los chicos que tienen condiciones para el fútbol o que hayan pasado por primera división y que estén libres, todos pueden venir para que el profesor los evalúe y pueda seleccionar a los mejores para incluirlos en el plantel que afrontará la temporada 2023 en la primera división de Nuevo Chimbote, acotó el presidente Kenggi Cam.

La dirigencia del cuadro pesquero espera la asistencia masiva de los jugadores, ya que, como todos los años, la Academia SIPESA les brindará la oportunidad a muchos chicos de completar su formación y hacerse un nombre en el fútbol neochimbotano.