Deportes

HERMANOS ROJAS VUELVEN PARA JUGAR POR UNIÓN JUVENTUD

Están entrenando:

En Unión Juventud poco a poco va tomando forma el equipo que pretenden formar los dirigentes para la presente temporada, ya que, con la llegada de Barnaby Llosa, ahora se sumó Gary Arias como preparador físico.

Gary Arias llega al conjunto de Unión Juventud, para asumir la función de asistente técnico y preparador físico, por lo que su aporte será importante en la preparación del cuadro verdelimón.

Gary Arias tuvo una experiencia dirigiendo al conjunto del Deportivo 28 de Julio de Coishco, equipo con el cual logró el subcampeonato en dicha Liga, lo que le permitió jugar la Etapa Provincial de la Copa Perú, pero se topó con Unión Juventud, al cual defiende ahora, y fue eliminado en los cuartos de final de dicha instancia copera.

Otros de los jugadores que se sumaron a los entrenamientos, fueron los hermanos Fabio y José Rojas, quienes entrenaron por primera vez en el año con el cuadro de la avenida Aviación, y todo indica que continuarán defendiendo los colores del equipo de Pueblo Libre.

Ambos jugadores llegaron la temporada anterior, pero tuvieron que dejar el equipo a finales de la Etapa Departamental de la Copa Perú, y ahora están de vuelta y podrían continuar su historia con la camiseta verdelimón. Otro jugador que se sumo a entrenar fue Enzo Salas.

Entre los jugadores que aún pertenecen a otros equipos como es el caso de Freddy Castro y Michael Galarce, todo está supeditado al trámite de su carta pase para que puedan anclar en el club de la avenida Aviación.

En cuanto al trabajo que vienen realizando, el profesor Llosa viene incidiendo mucho en conceptos básicos, tratando de implantar la idea de lo que él desea, por lo que viene buscando mucha intensidad en la recuperación de la pelota, y también en el trabajo ofensivo.