Noticias Locales

SERENOS RECUPERAN CELULAR DE JOVEN ESTUDIANTE

Se olvidó en taxi y rastrearon con GPS:

Un joven estudiante pudo recuperar su equipo celular olvidado en el interior de un taxi, luego de hacer un seguimiento con el GPS y con la ayuda de agentes de seguridad ciudadana de Chimbote.

A las 7.45 de la mañana de hoy, Marco Esquivel Esquivel (26) pidió el apoyo de los agentes de serenazgo que cumplían patrullaje preventivo por la urbanización 21 de Abril.

El estudiante dijo que había olvidado su celular en el interior de un taxi y que gracias a que su equipo lo tiene monitoreado, podía rastrear su ubicación y necesita ayuda para ir tras el equipo.

Los serenos apoyaron al joven estudiante, que tenía toda su información del celular en su laptop, desde donde monitoreaba el rastro del equipo.

La ubicación GPS indicaba que su celular se encontraba en el interior del mercado La Perla, lugar donde encontraron al taxista y este al notar la presencia de Serenazgo, se acercó para hacer entrega del equipo celular.

Finalmente, el joven no quiso poner la denuncia del caso y agradeció el actuar de los agentes, ya que pudo recuperar su celular con toda su información.