Noticias Locales

MUNDIALISTA CHRISTIAN CUEVA PARTICIPÓ EN EVENTO EN EL SUR

Participó en inicio de programa deportivo:

Miles de neochimbotanos recibieron al seleccionado nacional Christian Cueva en el asentamiento humano Santa Rosa del Sur durante su primera visita al distrito de Nuevo Chimbote, para participar de los programas deportivos gratuitos que organiza la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote para los niños y adolescentes.

La amistad y compañerismo que trasciende desde las canchas entre el alcalde Walter Soto y el 10 de la bicolor, hicieron posible que cientos de niños pudieran compartir una mañana deportiva junto a Christian Cueva.

“Los niños son nuestra mayor motivación, por eso, nuestro compromiso es que mediante las diversas disciplinas que ponemos a su disposición, puedan desarrollar competencias que les permitan captar la atención de equipos importantes donde puedan mostrar sus talentos. De parte de la Municipalidad, brindaremos todo el apoyo y el respaldo”, señaló el alcalde distrital.

Por su parte, el seleccionado peruano manifestó su predisposición por apoyar al alcalde en la promoción del deporte y talento en los niños y adolescentes del distrito. “Regresaremos para cumplir los sueños que Walter, ahora como alcalde distrital, tiene para los niños de Nuevo Chimbote”, manifestó el seleccionado nacional.

El burgomaestre agregó que la atención que se brindará a los menores es integral, pues no solo estará enfocada en la promoción del deporte, sino en garantizar la buena nutrición, por lo que, desde los distintos programas municipales están trabajando para reducir los porcentajes de anemia y desnutrición en los niños del distrito.