Noticias Locales

COBRADOR CAE DE BURRITA Y QUEDA GRAVEMENTE HERIDO

Lamentable accidente:

El cobrador de bus de transporte conocido como “burritas”, quedó con graves lesiones, luego de caer violentamente de la unidad cuando se encontraba transitando en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente de tránsito se registró en la Av. Pacifico, frente al mercado “Los Olivos”, por donde circulaba el microbús de la empresa “Costa Blanca” de placa de rodaje T2S-701, conducido por, Miguel Ángel Medina Llerena de 30 años.

Según se conoció, el cobrador identificado como Josué Jhosep Ávalos Chinchay de 19 años, habría caído luego que la puerta se habría de manera intempestiva, cuando la unidad se encontraba en movimiento.

El conductor ya no pudo frenar a tiempo, llevando a que la pesada unidad de transportes pasará sobre sus extremidades, quedando tendido en el pavimento.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los paramédicos de la unidad de auxilio, trasladando de emergencia a Josué Avalos Chinchay, quien presentaba heridas de gravedad.

“El chico cayó del carro en movimiento, el chofer ya no pudo frenar y las llantas pasaron sobre él, pobre quedo grave,”, manifestó un testigo.

Posteriormente, el conductor, Miguel Ángel Medina Llerena, hizo bajar a sus pasajeros que tenían como destino Chimbote, debido a que fue trasladado a la comisaría Buenos Aires para continuar con las diligencias.