Deportes

ALIANZA SAN LUIS CONTINÚA COMO LÍDER EN COISHCO

En dos fechas

En la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco, la representación de Alianza San Luis se mantiene como líder del campeonato de primera división tras su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

A pesar de ser el único puntero de la competencia y se sumar dos triunfos al hilo, hasta ahora el equipo de César Campomanes sigue sin convencer, ya que el pasado domingo apenas pudo ganar por la mínima diferencia a un equipo humilde como Independiente Coishco.

El único gol del partido lo anotó Fabio Rojas a los 6’ de la primera etapa, y luego del gol no hizo nada más la escuadra blanquiazul que por ahora está en deuda con su hinchada ya que no demuestra en el campo la inversión realizada por los dirigentes que esperaban arrasar en el torneo local, pero por ahora están sufriendo más de la cuenta.

Otro de los equipos que consiguió ganar fue el conjunto del Deportivo 28 de Julio que el domingo goleó 3 a 0 al equipo de Dios es Amor en un partido donde los patriotas se recuperaron después del magro empate de la primera fecha.

Los goles de 28 de Julio lo anotaron, Alejandro Corro a los 17’ del segundo tiempo, luego a los 30’ Christian Bedon anotó el 2 a 0, y a los 35’ el mismo Alejandro Corro marcó el 3 a 0 con lo cual se bajó el telón del partido.

En otro de los partidos, Unión Pacasmayo terminó ganando por 3 a 2 a Brisas del Mar que se quedó con 10 jugadores por expulsión de Eder Sevillano.

Pacasmayo empezó ganando con gol de Ronald Echevarria a los 36’PT, a los 39’ Sinai Chuquipoma igualó de penal, a los 44’PT Piero Herrera aumentó para Pacasmayo, y a los 38’ST nuevamente apareció Chuquipoma para poner el 2 a 2, pero a los 40’ST Paul Muñoz anotó el 3 a 2 para Pacasmayo, de tiro penal.

En la jornada sabatina, el equipo de Porvenir Miraflores arrancó bien el torneo al vencer por 2 a 1 a Real Coishco, mientras que el representativo de Juventud Zaire igualó 2 a 2 ante Barcelona, en una versión más del clásico coishqueño.