Deportes

SANTOS SE RECUPERA Y GANA A JUVENTUD ALTO PERÚ

Tambo Real único líder:

Tras dos fechas jugadas, el representativo de Juventud Tambo Real es el único líder del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa.

El cuadro de Tambo Real, campeón vigente del torneo consiguió sumar su segunda victoria consecutiva tras golear por 4 a 1 al elenco de Alejandro Villanueva con lo cual se convirtió en el líder en solitario del campeonato.

La escuadra celeste viene ratificando su condición de favorito y de candidato a pelear por el bicampeonato, ya que en las dos primeras fechas terminó goleando a sus equipos, y ahora su última víctima fue el equipo verde de Alejandro Villanueva al cual dio cuenta por un categórico 4 a 1 con lo cual trepó a la cima de la tabla.

El equipo que lo sigue es el conjunto de Santos FBC, vecinos de Tambo Real se recuperaron al sumar 4 unidades, luego del empate en la primera fecha y ahora consiguió derrotar por 3 a 1 a la oncena de Juventud Alto Perú en un partido que significó el debut de Favio Campana en el banco como director técnico.

El ex técnico galvista arrancó bien dirigiendo al cuadro santo y sumó un triunfo importante que sirve para que los meta en la pelea por el título, un objetivo que vienen persiguiendo desde la temporada anterior y ahora vienen apostando todo por conseguirlo y darle una alegría a sus hinchas.

El Deportivo Rinconada es otro de los equipos que viene bien en la competencia luego de golear por 3 a 0 al CAP Vinzos que no pudo mantener la racha con la cual había arrancado en el torneo.

Los de Rinconada se ubican en el grupo de arriba y pelean por mantenerse en el grupo de arriba, ya que son uno de los equipos animadores del torneo.

El equipo del Defensor Cambio Puente también es otro de los equipos que viene siendo animador del torneo, luego de golear por 5 a 1 al elenco del Club Deportivo El Castillo con lo cual logró su primer triunfo en la competencia.

En otro de los partidos, el representativo del Atlético San Carlos sumó su primer triunfo en el campeonato al vencer por 3 a 1 al débil equipo del Defensor San Luis con lo cual se recuperó de la derrota de la fecha anterior.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedo con el cuadro de Juventud Tambo Real puntero absoluto con 6 unidades, seguido por el Deportivo Rinconada con 4, Santos FBC igual con 4 puntos es tercero. Juventud Alto Perú es cuarto con 3 y Alejandro Villanueva aparece quinto con el mismo puntaje, lo mismo pasa con el Defensor Cambio Puente, Atlético San Carlos y el CAP Vinzos, todos con 3 puntos y se ubican en la sexta, séptima y octava casilla, respectivamente, y con cero unidades aparecen, Defensor San Luis y Deportivo El Castillo, los coleros del torneo.