Noticias Locales

MADRE DE TRES NIÑOS QUEDÓ EN LA CALLE TRAS FUERTES LLUVIAS

Vecinos piden ayuda:

Una humilde madre de familia pidió ayuda urgente a las autoridades locales o los ciudadanos, luego que su vivienda quedará totalmente destruida tras la intensa lluvia de más de cinco horas que azotó la costa ancashina.

Dianina Gonzales Segura, madre de tres pequeños, rotundamente lo perdió todo por este desastre natural; sus hijos ni ellos tienen donde dormir tras perderlo todo.

La mujer de 41 años vive en el AH. Laderas de Sur, en Nuevo Chimbote, donde con mucho esfuerzo pudo construir su rustica vivienda con palos, esteras y triplay, para vivir junto a sus menores hijos.

Lamentablemente, la torrencial lluvia de la madrugada de ayer, terminó por colapsar todo el techo de su vivienda, dejando sus niños sin un lugar donde vivir. Asimismo, sus pertenencias fueron afectados por la lluvia, dejando inservible hasta los colchones de sus menores hijos.

“Lo hemos perdido todo, mis hijos no tienen donde dormir, mi casa se vino abajo por la lluvia, no pude hacer nada, todo se cayó, mi colchón, las cosas de mis hijitos, necesito apoyo, al alcalde Walter Soto, me quedado sin una casa donde vivir”, indicó.

Señaló que no cuenta con recursos económicos para poder levantar nuevamente el techo de su vivienda, por ello pude apoyo a las autoridades locales, empresas o ciudadanos que quieran brindarle el apoyo.

Ella necesita con urgencia, plásticos, palos, eternit, triplay, colchones, alimentos de primera necesidad, hasta útiles escolares para sus pequeños hijos. Las personas que deseen apoya pueden hacerlo llamando al 951278480 o en su vivienda ubicada en la Mz. Ll, lote 16.