Noticias Locales

PASAJEROS PERMANECEN VARADOS EN CARRETERA CHIMBOTE – HUALLANCA

En que momento los van a ayudar:

Desde hace cuatro días pasajeros y choferes se encuentran varados en la carretera Chimbote – Huallanca en el tramo del Mirador de Chuquicara sin que el gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, ponga atención a este problema y disponga la ayuda inmediata.

Permanecer cuatro días aislados ya está haciendo mella en la salud de las personas y de manera especial en mujeres y niños a quienes le faltan alimentos y agua.

La situación es muy desesperante para estas personas y es por eso que a través de los medios de comunicación invocan la ayuda de las autoridades, de la Policía y piden hasta un helicóptero por poder sacarlos.

Alguna de las personas tratan de cruzar a pie las vías obstaculizadas por deslizamiento de cerro para poder continuar su recorrido y además para llegar a zonas donde tengan señal de internet o de teléfono para poder formular los pedidos de ayuda.

Para graficar la grave situación en la que se encuentran enviaron fotografías en la que se ve un camión cuyo chofer al tratar de pasar le cayó parcialmente encima el deslizamiento de un cerro quedando atrapado.

“Ya estamos aquí cuatro días y nadie se acuerda de nosotros a pesar que hemos podido comunicarnos con periodistas que han expuesto nuestra situación”, dijeron las personas aisladas.