Noticias Locales

RÍO SANTA ARROJA A NIÑA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE CON SU FAMILIA

Su madre y hermano aún siguen desaparecidos:

Los moradores del sector de San Ignacio en el distrito de Guadalupito, hallaron el cuerpo sin vida de una menor de 12 años, quien se encontraba desaparecida desde el lunes, luego que la unidad donde viajaba fuera arrastrado por un huaico.

El cadáver de la menor, fue encontrada la mañana de ayer en el sector San Ignacio en el centro poblado de Guadalupito, donde desemboca el río Santa.

De inmediato se comunicó del hecho a los agentes policiales de la comisaría del sector, quienes realzaron el levantamiento del cuerpo, junto al personal médico. La menor se encontraba desnuda.

Tras hacer público el hallazgo del cuerpo, los familiares pudieron identificarla como la menor de iniciales D. G. V de 12 años, quien había desaparecido la mañana de lunes, junto a su madre y su pequeño hermano de 7 años.

Según sus familiares, los tres venían a bordo de una camioneta desde el CP. De Chuquicara con destino a Chimbote, pero lamentablemente un huaico cayó entre los sectores de Tablones y Vinzos, arrastrando la unidad.

En la camioneta se trasladaban ocho personas, pudiendo solo rescatar a dos, los demás se encuentran en calidad de desaparecidos.

Los familiares de la menor, realizarán las dirigencias para retirar el cuerpo de la menor, pero piden ayuda para ubicar a la madre y hermano de la fallecida.