Noticias Locales

HALLAN CADÁVER DE CHOFER DE CAMIONETA

Tercer cuerpo rescatado de cinco víctimas:

  • Edin Neyman Benites Roldán (33) quien conducía camioneta que cayó al río Santa luego de ser impactado por huaico, también falleció.
  • En accidente del pasado 13 de marzo murieron 5 personas, pero aún falta rescatar dos cadaveres que cayeron a las aguas del río Santa.

La Policía Nacional de Chimbote confirmó el rescate del cadáver del chofer de 33 años que conducía la camioneta que fue arrastrada por un huaico a las aguas del río Santa el último 13 de marzo, dejando como saldo cinco personas fallecidas.

Fueron los agentes policiales de rescate del Escuadron Emergencia UNEME Centro, quienes luego de varias horas de búsqueda, lograron hallar el cadáver de Edin Neyman Benites Roldán en el cauce del Río Santa a la altura del kilómetro 52 del centro poblado de Suchimán, jurisdicción de Chimbote.

Según el parte policial, la brigada de rescate de la Unidad de Escuadrón de Emergencia (UNEME) Centro Chimbote recorrieron varios kilómetros de la carretera de penetración Santa-Chuquicara en busca de los restos de tres personas desaparecidas luego que una camioneta que regresaba de Pallasca a Chimbote cayera al río Santa, tras ser impactado por un huaico.

El cadáver de Edin Neyman Benítes Roldán fue encontrado entre la maleza, casi enterrado y únicamente con su cabeza expuesta por lo que fue necesario realizar una excavación para retirar su cuerpo.

Edin Neyman Benítes Roldan manejaba la camioneta 4 × 4 con tolva que lueho de ser impactado por un huaico cayó al río Santa con ocho personas, muriendo trágicamente cinco de ellas.

Hasta el momento se han rescatado los cadáveres de las hermanas García Vera, del chofer Edin Benites, pero faltan los restos de dos menores de 7 años y 9 meses, hijas de Sara García Vera.

Tres hombres, entre ellos el dueño de la camioneta, salvaron de morir.