Noticias Locales

POLICÍA JUDICIAL CAPTURA A SUJETO INVESTIGADO POR MASTURBARSE ANTE MENORES DE EDAD

Deberá afrontar juicio oral:

Un sujeto que contaba con dos requisitorias del poder judicial fue capturado cuando transitaba por la plaza Mayor de Nuevo Chimbote y ahora deberá enfrentar los cargos que le imputa el Ministerio Público.

La detención de Yohenny Arteaga Quezada de 42 años estuvo a cargo del equipo de capturas de la Policia Judicial al mando del Superior Nicanor Gonzalo Huamán López.

Este sujeto presentaba orden de captura en dos procesos penales seguidos Antón juzgado unipersonal de la corte superior de justicia del Santa, una por el delito de Proposiciones Sexuales a Niños, Niñas y Adolescentes y la segunda por omisión a la asistencia familiar.

Yohenny Arteaga Quezada es investigado luego de ser denunciado por masturbarse mientras observaba como jugaban dos niñas en el corral de una vivienda en el A.H “Las Poncianas”, según informó la Policía.

Éstos hechos ocurrieron en el año 2019 y Arteaga Quesada afrontó una prisión preventiva por nueve meses, sin embargo, tras cumplir ese periodo, su proceso llegó a juicio oral y no se presentó.