Deportes

UNIÓN JUVENTUD REMONTA MARCADOR ADVERSO Y ES ÚNICO PUNTERO

Tras su triunfo luchando ante la Academia Francisco Ríos por 3 a 2, el representativo de Unión Juventud se ubica como único puntero al finalizar la tercera fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

El encargado de abrir el camino del triunfo fue el capitán Anhielo Gonzales, a los 24’ de la primera etapa anotó el primero para el elenco verdelimón con el cual parecía que todo se iba a poner en favor del equipo de Pueblo Libre, pero no pudieron ampliar la ventaja porque el equipo blanquimorado también generó y a los 35’ de este primer tiempo, Roberto Capristano anotó el empate para ‘los moraditos’, y a los 40’ Alexis Mostacero anotó la ventaja para Ríos, que era la primera vez en el campeonato que estaba en ventaja en el marcador y se fueron al descanso con la ventaja parcial.

En la segunda mitad, luego de un café cargado, los unionistas salieron con otra actitud y apenas a los 7’ nuevamente tuvo que aparecer el capitán para darle la igualdad a su equipo, luego a los 22’ apareció el goleador unionista, André Gutiérrez quien le dio la ventaja a su equipo remontando un marcador adverso que llenaron de actitud al equipo que terminó el partido con la ventaja mínima y que ahora lo colocan como único líder del campeonato.

BOLIVAR SOLO UNO

En el partido de semifondo, el equipo que llegaba como líder, Sport Bolívar no pudo mantener su racha de triunfos y apenas pudo rescatar un punto en su duelo ante la Academia José Gálvez ante el cual terminó empatando 1 a 1.

Los académicos arrancaron ganando con gol de Christian Acosta a los 11’ de la primera mitad, luego a los 23’ igualó el marcador, Felipe Pérez para rescatar un punto en favor de Bolívar.

OVACIÓN GOLEÓ

En el segundo partido de la jornada dominical, el representativo de Sport Ovación Miraflores terminó sumando 3 puntos mas al golear por 3 a 0 al Defensor Strong Boys con los goles de Renzo Espinoza a los 20’ del primer tiempo, luego apareció Juan Gallardo para poner el 2 a 0 a los 32’ del complemento y a los 44’ de la parte final, Luis Rodríguez selló la goleada 3 a 0.

LA UNIÓN GANA

En el preliminar dominical, la escuadra de Juventud La Unión Chimbote sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar por 2 a 1 al Deportivo Los Turrys El Acero que empezaron ganando con gol de Samyr Méndez a los 25’ del segundo tiempo. Pero los de La Unión igualaron la cuenta a los 34’ con gol de Roger Valencia y luego Sebastián Acosta marcó el 2 a 1 cuando se jugaban 37’ de la parte final.