Noticias Locales

SON 16 SEMÁFOROS MALOGRADOS POR LLUVIAS EN NUEVO CHIMBOTE

Se dispuso su reparación:

Las intensas lluvias que cayeron hace unos días, no solo afectaron las viviendas y vías de acceso, sino también varios semáforos ubicados en las principales calles del distrito de Nuevo Chimbote.

Luego de hacer un diagnóstico, la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, pudo identificar que 16 semáforos ubicados en diferentes puntos del distrito, dejaron de funcionar debido a la humedad.

Para evitar la cogestión vehicular que podría provocar este problema, el equipo técnico inicio de inmediato con los trabajos de rehabilitación de estos dispositivos, logrando ya reparar los 13 semáforos.

Estos días, el personal al municipal ha trabajado arduamente en los puntos de alto transito vehicular y peatonal, con el propósito de evitar accidentes que lamentar.

Asimismo, están en proceso de reparación los ubicado en el Jr. 28 de Julio en la Panamericana Norte en Villa María, el Jr. Samanco frente a Las Brisas y las intercepciones de las avenidas Anchoveta y Argentina.

Debido a esta situación, la comuna sureña se coordinó con la Policía de Tránsito de Chimbote, la presencia de efectivos en estos puntos para facilitar la fluidez del tránsito vehicular, sobre todo en horas puntas.