Noticias Locales

CÁMARAS GRABARON A SUJETO QUE INGRESÓ A ROBAR A VIVIENDA

En A.H “Unión del Sur”:

En pocos minutos, un delincuente ingresó dos veces como “Pedro por su casa”, a una vivienda en el AH. Unión del Sur, en Nuevo Chimbote. donde tuvo el tiempo para pasearse por todos los ambientes de la casa para apropiarse de los objetos de valor.

Este nuevo hecho de inseguridad se registró en una vivienda la manzana L, de este sector, de propiedad de un joven padre de familia, quien denuncia con el propósito de identificar a este delincuente y advertir a la población.

Este robo quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el interior de la casa, donde se observa como cerca a las 4.40 de la mañana, este delincuente ingresa palanqueando la puerta usando una “pata de cabra”.

En el interior este ladrón de aproximadamente 30 años, prende una linterna e ingresa a la sala, para luego pasar a los dos dormitorios donde rebusca los cajones de roperos, apoderándose de un juego de luces valorizado en casi 500 soles.

Luego de salir de estos ambientes, observa en la sala un moderno televisor de 55 pulgadas, conectado a un soporte con la pared. Este delincuente comienza a forcejear, pero al no poder se retira de la vivienda.

Sin embargo, a los pocos minutos vuelve a ingresar a la vivienda para continuar forzando el televisor. Afortunadamente una de las vecinas se percata de los delincuentes, llevando a prender la alarma de su casa, situación que llevó a que este delincuente salga corriendo.

Este delincuente abordó un automóvil modelo Kia Picanto, color plomo para huir de la zona. El agravio de inmediato de dirigió a la comisaría Buenos Aires, para denunciar el robo e identificar al delincuente quien dejó sus huellas dactilares en varias partes de la vivienda.

El agraviado denunció el hecho con el propósito de poder identificar a este malhechor y que la población de la zona y de los asentamientos humanos continuos a estar alerta para evitar más robos.