Noticias Locales

SUJETOS SE LLEVAN SACO CON ROPA USADA DISTRAYENDO A VENDEDORA

Ocurrió en la ciudad de Casma:

Cuatro ladrones, entre ellos tres mujeres fueron captados robando una bolsa grande de ropa usada que comerciante vendían en las inmediaciones del Ovaló de Casma.

Este robo quedó registrado en una las de las cámaras de seguridad de uno de los negocios del sector.

En las imágenes se puede visualizar como llegan cuatro personas al negocio de la mujer, donde tres mujeres comienzan a distraer a la vendedora.

Es en esas circunstancias en que uno de ellas comienza a preguntar a la vendedora con intensión de distraerla, mientras otra jala a un costado una bolsa llena de ropa. Es allí donde llega un sujeto de aproximadamente 35 años.

Las tres mujeres comienzan a preguntar sobre los productos, cuando este sujeto se acerca a ellas y rápidamente jala la bolsa negra muy cerca de él, para luego de unos minutos llevarse el saco.

Luego de llevarse la bolsa de ropa usada que iba a comercializar en su puesto, las mujeres se retiran tras este delincuente para subir a un automóvil.

La comerciante agraviada luego de percatarse del hecho intenta ir tras estos delincuentes; sin embargo, estos se perdieron por las calles de la zona. De inmediato se trasladó a la comisaría de Casma a denunciar el hecho.