Noticias Locales

MUNICIPIO DE COISHCO RESPONDIÓ EL 11 DE MAYO Y LEVANTÓ OBSERVACIONES

Aprobó su Plan Multianual de Inversiones:

La oficina de Imagen de la Municipalidad Distrital de Coishco, nos remitió un documento donde señala que el Plan Multianual de Inversiones es un Plan referencial proyectado sobre qué es lo que podría hacerse de aquí al 2025, y no necesariamente serán esos proyectos los que se van a ejecutar.

Señalan que las inversiones que se van a ejecutar se encuentran en el Plan Anual de Contrataciones y adquisiciones, y que están colgados en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado. Todo eso necesariamente se cumple pues se lanza a proceso y ejecución de obras.

De la misma manera nos remitieron el oficio que enviaron con fecha 11 de mayo del presente, dirigido a Oscar Mostacero Saldaña, jefe de la OCI de la Municipalidad Provincial del Santa, respondiendo sobre la consistencia del programa Multianual de Inversiones 2023-2025, con la Ley de Presupuesto Público del 2023.

En dicho documento, Oficio N°0028-2023-GM-MDC adjuntan el Plan de Acción señalando las acciones a realizar y el Plan de cumplimiento, según las recomendaciones y situaciones adversas contenidos en el informe de Acción de Oficio Posterior N°4840-2023-CG/DE-AOP.

El oficio de la Municipalidad de Coishco es firmado por César Eusebio Ramos, Gerente Municipal de dicha comuna.