Deportes

“A LOS RIVALES SE LES RESPETA Y EL QUE VIENE ES UN PARTIDO DISTINTO”

Víctor Lecca entrenador de Municipal:

A pesar de la holgada victoria en el encuentro de ida en el inicio de la etapa provincial de la Copa Perú, el entrenador de Atlético Municipal de Nuevo Chimbote, Víctor Lecca, aseguró que su plantel asumirá el choque de vuelta con la seriedad que corresponde; también señaló que están en la búsqueda de un central y delantero para potenciar al equipo.

“Los partidos hay que jugarlos, hay que olvidarnos de la ventaja y salir a darlo todo. No podemos regalar nada en estas instancias. En el partido de ida nos costó un poco en el primer tiempo, pero felizmente nos pudimos reponer y conseguir un resultado positivo. Partimos con ventaja, sin embargo, el rival merece respeto, y no podemos verlo por encima del hombro”, apuntó el estratega neochimbotano.

El entrenador edil aseguró que los jugadores jóvenes vienen respondiendo de la mejor manera, que se están adaptando a su idea de juego y a las exigencias que conlleva afrontar la Copa Perú. “Para muchos es una nueva experiencia, pero los más grandes son un gran apoyo, siempre les hablan y les aconsejan, para que puedan hacer bien su trabajo. Somos campeones de Nuevo Chimbote y siempre nos van a exigir más; esa presión hay que saberla llevar sobre todo con los más chicos”, agregó.

Sobre la posibilidad de sumar más jugadores en esta instancia declaró: “Estamos tranquilos con lo que tenemos, el plantel está respondiendo como el comando técnico quiere, pero siempre es bueno sumar gente que nos dé más peso. Hemos conversado con los dirigentes para ver la posibilidad de sumar un central y un delantero más, para tener más opciones en esos puestos que son claves”, finalizó.

Atlético Municipal entrenó ayer jueves por la tarde en el campo deportivo de Villa María, y hoy viernes hará lo propio en el estadio César Cueto del polideportivo de Bruces, muy temprano desde las 6:30 de la mañana.

Cabe señalar que el elenco de Villa María de superar esta eliminatoria tendrá como rival en la segunda fase al conjunto del Defensor Gonzales Prada de Coishco o al Deportivo Macash de Moro, con el cual disputará su pase a la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú.