Noticias Locales

ROBAN MOTOTAXI DEL ESTACIONAMIENTO DE SUPERMERCADO METRO EN NUEVO CHIMBOTE

Sería un menor de edad:

A tener cuidado. Un delincuente al parecer menor de edad, intentó robar una mototaxi que se encontraba estacionada en el área de parqueo del supermercado “Metro”, en Nuevo Chimbote.

Este hecho delincuencial se registró en horas del día y quedó registrado en las cámaras de seguridad aledañas al lugar.

En las imágenes como este sujeto ingresa al lugar y luego de unos minutos saca jalando la unidad del área de estacionamiento de este local comercial, para ingresarlo a la Av. Pacífico, donde continúa llevándolo.

Según testigos del hecho, fue una mujer quien se habría percatado del intento de robo, por lo que no dudo de alertar del hecho con sus gritos, llevando a que este presunto delincuente abandone la unidad.

Este sujeto para evitar ser intervenido o sorprendido por el dueño, deja la pequeña unidad y sale corriendo de inmediato, con destinó al Ovaló Las Américas, donde las cámaras lo pierden de vista.

Pocos minutos después, el propietario fue alertado del hecho, encontrando a su mototaxi varios metros fuera de donde lo dejó estacionado recuperando su unidad. Se conoció que no habría denunciado el hecho en ninguna comisaría del sector.