sin categoria

ADVIERTEN A DUEÑOS DE DISCOTECAS QUE SOLO PUEDEN FUNCIONAR HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA

Funcionarios ediles los convocaron:

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias, advirtió a los propietarios de las discotecas que funcionan en Chimbote que el horario máximo para la atención al público es hasta las 3 de la mañana.

La comuna provincial, en ese sentido, realizó un trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público para convocar a los dueños de los locales de diversión del casco urbano y comprometerlos a respetar la Ordenanza Municipal N° 020-2015.

“La mayoría de los propietarios de las discotecas asistió a la reunión convocada por el coronel de la Policía y se les habló drásticamente que deben cumplir el horario de 3 de la mañana. Ellos se han comprometido a respetar el horario máximo de funcionamiento. Por nuestra parte, saldremos a realizar los operativos para que se cumpla la norma”, declaró la subgerente de Comercialización y Licencias, Lic. Elizabeth Coronel Castañeda.

La Ordenanza Municipal N° 020-2015 señala el horario límite de funcionamiento es hasta las 3.00 a. m., por lo que los negocios deben cerrar sus puertas, invitar a salir a sus clientes y no permitir el ingreso de ningún usuario; además, deberán apagar los equipos de sonido y luces y no vender ningún tipo de licor.

La funcionaria, además, dijo que se les exhortó a los dueños de las discotecas garantizar la seguridad en sus locales y cumplir el aforo máximo autorizado.