Política

Consejeros Regionales solicitan informes sobre venta de terrenos a proyecto Miami Beach

En Proyecto Especial Chinecas:

En un acto de transparencia y cooperación, los consejeros regionales por las provincias de Huaylas y Casma, Yover Montoya Castillo y Andy Montes Pimentel, respectivamente, se reunieron con el gerente general (e) del Proyecto Especial Chinecas, Juan Bustamante Encinas.

En esta reunión, los consejeros expresaron su respaldo a la actual gestión y solicitaron información pública que los ex funcionarios se negaron a entregar.

El consejero Yover Montoya Castillo, en su calidad de presidente de la comisión de Planificación y Presupuesto del Consejo Regional, solicitó información al exgerente sobre la situación de los terrenos que alberga el proyecto Miami Beach y Playa Las Gemelas en Casma.

Esta solicitud no había sido atendida hasta la fecha. Sin embargo, se coordinó con el actual gerente para obtener la información necesaria y así evaluar el avance de las políticas implementadas por el gobernador regional. Montoya Castillo elogió la atención y disposición del gerente.

Asimismo, el consejero Andy Montes de Casma destacó la voluntad de llevar adelante un proyecto de vital importancia para los habitantes de Ancash.

La solicitud de información realizada por los consejeros se centra en obtener detalles específicos sobre la venta de terrenos y el estado de avance del proyecto Miami Beach y la construcción ilegal en la playa Las Gemelas en Casma.