Editorial

::: PATEANDO EL TABLERO :::

Las autoridades no han podido dejar de expresar públicamente sus preocupaciones por el incremento de pacientes de covid 19 después de varias semanas de un descenso pronunciado de pacientes y que habían aliviado la esforzada y sacrificada labor de los trabajadores del sector salud. No podría ser de otra manera en la medida que se experimenta un nuevo brote de la enfermedad, los especialistas…
Leer más
Opinión

LA AGONIA DEL PUNTO Y COMA

La turbiedad en la delimitación sujeto/predicado Por: EDUARDO ZAPATA (*) ¿Ha advertido usted la casi desaparición del punto y coma en los textos escritos? No queremos entrar en estadísticas, ni ´cuantificaciones´ que finalmente pueden decir todo o nada. La moda…