Política

RENUNCIA GABINETE MINISTERIAL ENCABEZADO POR ÁNTERO FLORES-ARÁOZ

El Gabinete Ministerial presidido por Ántero Flores-Aráoz presentó su renuncia, informó hoy la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Dicho grupo de trabajo se mantendrá en funciones hasta que se nombre nuevo equipo de gobierno. La renuncia del Gabinete se dio a conocer tras el mensaje a la Nación que dirigió Manuel Merino de Lama, en el que anunció su dimisión irrevocable a la…
Leer más
Política

MANUEL MERINO RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Mediante un mensaje dirigido a la Nación desde Palacio de Gobierno:Después que la junta de portavoces con la representación de Luis Valdez le exhortara presentar su carta de renuncia el presidente Manuel Merino de Lama en mensaje a la nación procedió a hacerlo de…