Noticias Locales

OTROS TRES PACIENTES CON COVID-19 SALEN DE ALTA EN HOSPITAL LA CALETA

Buena labor:Tres pacientes que permanecían hospitalizados en el área COVID-19 instalado en el hospital La Caleta, fueron dados de alta médica tras superar los serios problemas respiratorios que los llevaron a necesitar balones de oxígeno para seguir con vida, informó el director del referido centro hospitalario, Marco Antonio Montoya Cieza. Los pacientes de 73, 62 y 26 años de edad…
Leer más