Noticias Locales

CLAUSURAN MERCADO ALFONSO UGARTE POR GENERAR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), procedió a clausurar de manera temporal el mercado Alfonso Ugarte de Chimbote, tras haber sido multado por generar aglomeración de comerciantes y clientes dentro de sus instalaciones, frente a la covid-19. Inspectores de la Subgerencia de Comercialización y Licencias, con apoyo de la Policía Nacional llegaron hasta el centro de abastos, para cumplir…
Leer más
Noticias Locales

EMPIEZA A ESCASEAR OXÍGENO

Se encienden las alarmas en la Provincia del Santa:Planta de Hospital Regional no funciona al 100% y segunda planta de MPS aún no entra en funcionamiento. Gerente de Essalud, Ramón de la Cruz advierte que demanda supera producción y hasta su institución trabaja al…